domingo, 5 de octubre de 2008

CIEGA, SORDA Y MUDA (Quiero.)

Quiero pertenecer a tu mundo de colores estridentes
Salpicarme de canciones pop,
Y volar hacia el cielo
Dejarme llevar por el viento.

Sentir tu psicosis, por fuera, por dentro.
Brillar en la luz
Caminar en la nada
Encontrarnos, perdernos, y volver a encontrarnos.
Volar, volar, volar.

Quiero abrazarte tan fuerte
Que mis manos se posen en mi espalda.
Y elevarme hacia el rojo, celeste, naranja.
Tomar el infinito en mis manos,
y enviártelo en un beso eterno.

Caminar juntos donde nace el arcoiris
Y vivir donde las nubes son más blancas.
Reir y que mi risa sea un trueno
Que no asuste a las aves más pequeñas.

Y sentir tu psicosis, por fuera y por dentro.
Brillar en la luz
Caminar en la nada.
Encontrarnos, perdernos y volver a encontrarnos.
Tomarte de la mano. Y volar.



A CORTAZAR, Y AL TIPO DE LOS POEMAS MAS LINDOS ( Y TRISTES) DE ESA NOCHE,
QUE SABEN QUE EL LOVE IS IN THE AIR, COMO DICE LA CANCIÓN.
Y, SI, EN EL AIRE ESTÁ. ESPECIALMENTE EN PRIMAVERA....INVIERNO, VERANO Y OTOÑO, PRIMAVERA DEL AÑO SIGUIENTE, Y SEGUIMOS CONTANDO.

Asique, por más que las publicidades de preservativos las veas más por esta época, usalo todo el año, que ni librianos, ni escorpianos, ni sagitarianos, ni capricornianos, ni acuarianos, ni psicianos, ni arianos, ni taurinos se concibieron en primavera.
De hecho, hay toda una generación que yo llamo, "los hijos del DIU", pero esa es otra historia que ya les contaré a su tiempo.

No hay comentarios: