domingo, 7 de septiembre de 2008

Feliz Domingo.

Antes, los domingos, alguien encontraba una llave a la felicidad. Bue... "felicidad".... a Bariloche.
Pero cuando los domingos dejan de traer llaves,
cuando el llaverito de "I LOVE GESELL" lo tiraste en una caja con otras cosas bizarras que quedaron en el pasado,
cuando las noches pesan
y los dias se alargan...
los domingos son odiosos.

Quien manda a un domingo a aparecerse entre las sombras de lo peor del sabado, y a revolcarse en meditación y arrepentimiento.

¿Sos, domingo, algo así como un "enemigo silencioso" (esta frase me suena, creo q se la estoy robando a alguien.. espero que no sea a mi)?

Si, loco. Me caes mal.

No tiene sentido que exista un 7mo dia "de descanso" uff.. no todos descansan, y pobres de ellos.

Mi cabeza tampoco.

Por eso prefiero los feriados entre semana. Porque sirven, querido. En esos días uno sí que descascansa. Uno sí que hace cosas. Algo así como el sábado.

Si, domingo. como el 1 de Enero, que nos levantamos para ver lo que se llevó el festejo, y comer sobras.
A vos domingo, te digo, acá en Argentina safás por el asado, si hay. Asique no te agrandes, amigo. Y la próxima quedate en tu casa.


MANIFIESTO POR ESCRITO MI ODIO ETERNO AL DIA DOMINGO Y SUPLICO PORQUE ESTE DIA SEA QUITADO DEL CALENDARIO, QUEMADO EN LA HOGUERA, ABUCHADO, APEDREADO, Y LLEVADO BIEN LEJOS.

Si no lo veo, no existe.... y en bariloche, aunque sea a ciegas, asi soy feliz.

1 comentario:

Nacho dijo...

En realidad, el domingo podría no existir que nada se modificaría
Es un día en el cual ya estás sintiendo la bronca de que llegue el lunes... y encima, a las 22 tenés que banvarte a Macaya Marquez hablando de fútbol... DIOS!!!! acaso ese hombre faltó a algún mundial???
Pero ojo... que no decaiga... hay cosas buenas... como PASARLA EN FAMIILA? o... dormir todo el día para después no dormir a la noche porque ya dormiste tanto que te cansaste de dormir...
Entonces Luca, coincido plenamente con usted... el domingo no es un feliz día para la juventud.
Beso y espero saber de usted.
Le dejo la dire de mi blog.

yitjapens.blogspot.com

Nacho (si... el de la escuelita) ja