lunes, 8 de septiembre de 2008

El mercado de los NABOS.

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer
¿Pero qué hay detrás de una gran mujer?
Yo creo que detrás de toda gran mujer hay un corazón roto.
Al final el motor de todo, sí es el amor, o mejor dicho la falta de el en el ser amado.
Y cual Fenix, de los pedazos nace el más extremo odio jamás posible de explicar con unas simples palabras.
Cuando el tiempo pasa, las heridas tal vez sanen. Pero ya tenés Fangio XXI para rato, de aquellos tiempos innecesariamente tristes.
Los Beatles decían "all you need is love", Calamaro cantaba "No se puede vivir del amor" y yo me pregunto si realmente el que fabrica Kleenex es un hijo de puta, y voy a tener que dejar de comprarle aunque me encanten las cajitas con Mickey Mouse.
Y ¿es que el ser humano tendrá sentimientos por naturaleza? ¿O es que desde chiquitos aprendimos que esas cosquillitas en la panza se tienen que sentir, lo mismo que el dolor traer las lágrimas?.
Y sino, por qué existen quienes pueden manejar el frío que sienten con sólo concentrarse, ¿y es que también nos enseñaron a tener frío?
O tal vez no aprendí nada en estos años, lo siento, maestras del primario, que se esforzaron en hacerme hacer coloridas carátulas de Ciencias Naturales con block el nene.

Gran ejercicio el de no aprender nada.
Eso explica por que las Grandes Mujeres, al final, terminan siendo TAN PELOTUDAS, una y otra y otra vez más.


Campos de nabos para la exportación. pregunte aquí.

2 comentarios:

Urzio Tipote dijo...

Gran punto Cañeque-
Es increible, como uno se pone en venta para pasar de nuevo por esas cosas. Y lo peor es que cuando estas sufriendo te dicen, no te preocupes ya vas a encontrar otra, que te haga feliz primero y que despues de un tiempo te vuelva hacer infeliz, o sera que somo una generacion que no cree en el amor eterno. O la que descubrio que no es necesario tener 30 años de casados para ser feliz.
Lo que sea que hagamos, nos va a salir mal y lo divertido va ser resolverlo. Entonces ¿nos dejamos arrastrar por nuestros sentimientos, cual piuma al vento?

Luca dijo...

Es verdad... no creo que el amor eterno sea un gran negocio.

Pero igual me gusta el vestido blanco.