domingo, 19 de abril de 2009

Yo salí con Liza Minelli

A las divas de este mundo, que llegan y se van.
Y que sin volver también pueden volverse a ir.


Yo salí con Liza Minelli.
Escuché todas sus historias, aplaudí de pie, ovacioné, grité un bis.
Una más y no jodemos más.

Mentira.
Miento, y seguiré mintiendo. Y la nariz si me crece no me la veo.

Miento porque, si, voy a seguir jodiendo, mientras exista en mi mente la remota esperanza de vivir aunque sea algunos segundos más con Liza, mientras los desee profundamente, mientras sueñe, despierte y quiera seguir soñando.

Porque miento, y mentí, y seguiré mintiendo si digo que no presté atención a ninguna de sus palabras, con ingenuo interés, con profundo interés en que se conviertan en mías, suyas, nuestras.

Miento, y seguiré mintiendo, y jamás confesaré mi mentira escandalosa ante nadie.
Ni hoy, ni mañana, ni tampoco pasado.
Sonreiré, hacia delante y hacia el costado, como siempre, y como mejor sé hacer.
Tal vez como lo único que en verdad sé hacer.
Y seguiré mintiendo hasta que la mentira se apropie de mi vida, y se funda en mi sonrisa ensayada.

Yo salí con Liza Minelli, y creí en sus historias y en cada uno de sus actos hasta la última bocanada de aire.
La ilusión de que esta vez la función jamás se acabe, el contrato se rompa y sea eterna la dicha divina que me invade, mientras la parte pensante se queda afuera, y sigo sentada en mi butaca irracional.

Y sonrío.
Y sigo sonriendo. Estúpida, sonriendo, a Liza que también sonríe, como siempre, como nunca.
Sonrío a Liza que se va con el telón.
Sonrío a Liza que aún sueño con volver a ver.


(Se agradece su colaboración con un martillo)

El sábado me encontré con un viejo amigo con quien llevábamos años sin vernos.
Me preguntó por qué hacía tanto que no posteaba nada y le respondí que no quería seguir hablando de amor.
Me preguntó, entonces, ¿Por qué?
Después me tiró onda. (jaja te quiero)
Pero me quedé pensando. Y tiene razón.
Asique a él y a todos los que me bancan día a día van dedicadas estas palabras.
No son muchas, pero son mías.

3 comentarios:

Sebas. dijo...

Te tiró onda?! Pensé que quería ser tu novio! :)

Muy lindo Lu,como siempre, sos dueña de la femeneidad (hasta cuando hablas de baños y pilotos).

Me hubieras avisado, y me quedaba un rato mas en la fiesta! Jaja nos estamos viendo.

Condenada dijo...

Jajaj lu, que ídola! Un placer que todavía queden algunos bochos que no han sido incinerados por las drogas y el alcohol en esta juventud. Prefiero aparecer en internet diciendo estupideces y no en polcías en accion, no?
Seguí escribiendo, me gustó mucho la onda de tu blog. Felicitaciones!! nos vemos, beso!

Luca dijo...

Java querido, jajajaja insisto q lo de baños y pilotos tiene una marca registrada de mi amigo Hano.
No quisiera adueñarme de tremenda creación.

jajaj y Flor, gracias nena!
Seguimos acá, quemadas o no (yo creo que un poco si, es decir, a donde se fue el filtro si no? jaja)
contando algo q es mejor que no decir nada, locooooooo! ajja besote!